Las siguientes condiciones generales de la contratación se aplicarán a los servicios proporcionados por la entidad TECHNOLUZDESIGN SL, con domicilio social en C/ Venezuela (ed Lumar), 2 – PTA 111, CP 38640 Arona, Santa Cruz de Tenerife, con NIF B76665421, teléfono 622.19.57.20 y correo electrónico macaignemarion@gmail.com (en adelante, “BODYLIFTENERIFE” o la “Sociedad”), en su calidad de intermediaria turística con número de licencia B76665421.
TECHNOLUZDESIGN SL es titular del portal web https://www.bodyliftenerife.com, el cual está a disposición de los clientes para la adquisición de los productos ofrecidos por la compañía.
Para cualquier comunicación con la entidad BODYLIFTENERIFE, el cliente podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico macaignemarion@gmail.com.
Por medio de la presente, el usuario manifiesta poseer la mayoría de edad (en España todos aquellos mayores de 18 años) y la capacidad legal suficiente para contratar los productos ofrecidos a través de la web, conforme a lo estipulado en estas Condiciones Generales. Asimismo, manifiesta entenderlas en su totalidad. La contratación de servicios ofertados por la web por parte de menores de edad o incapaces, no será nunca responsabilidad de BODYLIFTENERIFE correspondiendo a los progenitores o tutores de los mismos asumir los gastos o perjuicios ocasionados.
La utilización y contratación de los servicios ofertados por esta web supone la aceptación por parte del usuario de la totalidad de las condiciones generales fijadas por BODYLIFTENERIFE, y muy especialmente, en lo relativo a la limitación de responsabilidad por parte de la empresa.
El usuario, de forma previa a cada contratación y reserva de servicios ofertados por esta web, se compromete a leer detenidamente estas Condiciones Generales ante la posible existencia de modificaciones en las mismas.
La Sociedad entenderá que los usuarios que contraten a través de su página web, cumplen con los requisitos exigidos legalmente relativos a la capacidad de contratar, y con ello, asumen su sujeción a los términos y condiciones establecidos a continuación:
BODYLIFTENERIFE se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso de su página web en cualquier momento, sin necesidad de aviso previo a los usuarios, que incumplan de forma grave las presentas Condiciones Generales, o que realicen un mal uso de los servicios y contenidos publicados en él.
Con la adquisición o reserva, por parte del usuario de un servicio a través de la web BODYLIFTENERIFE, se acepta expresamente la Política de Privacidad de la empresa, así como de las Condiciones de Uso y Contratación determinadas en este documento y en las condiciones específicas de los proveedores de las ofertas de servicios, quedando sujeto a su cumplimiento. Dicho servicio es contratado directamente con el proveedor, actuando BODYLIFTENERIFE únicamente, como intermediaria entre el usuario y el proveedor del servicio. Es por ello, que el usuario con la contratación, queda igualmente sujeto a los términos y condiciones que los proveedores establezcan para cada servicio. El usuario acepta en los términos y condiciones de compra establecidos por los proveedores con los que se contrate, incluyendo el pago de cualesquiera importes devengados y el cumplimiento de cualesquiera normas y restricciones acerca de la disponibilidad de tarifas, productos o servicios.
Dado que BODYLIFTENERIFE actúa como intermediaria, las contrataciones y reservas realizadas a través de la web serán igualmente comunicadas de forma automática al proveedor que presta el servicio.
Tras efectuar la reserva, se remitirá de manera automática al usuario un email proporcionando un justificante de la misma. En caso de no recibirlo y una vez consultada la bandeja de correo spam, podrá ponerse en contacto con BODYLIFTENERIFE para poder remitirle el justificante de la reserva de manera manual. Corresponderá al proveedor que presta el servicio indicar la necesariedad de su impresión.
En el documento de la reserva se recoge, en todo caso, el nombre de la empresa proveedora que realiza la actividad contratada, así como la información de contacto de la misma.
Para evitar una falta de disponibilidad o limitaciones de diversa índole se recomienda realizar la contratación o reserva con la máxima antelación posible. El Usuario será responsable de cualquier acto ilícito que difiera de la realización de la actividad de la reserva. En caso de que BODYLIFTENERIFE considere la existencia de tal posibilidad estará facultado a cancelar la reserva en cuestión.
Del mismo modo, el Usuario acepta, al contratar a través de BODYLIFTENERIFE, que ésta actúa como intermediaria en la reserva y contratación de actividades y servicios ofrecidos por los proveedores, no asumiendo el riesgo y ventura de las operaciones. Tampoco se responsabiliza de la información aportada por las distintas empresas proveedoras.
No supondrá coste extra alguno para los Clientes modificar la fecha de su reserva por otra diferente a través de medios fehacientes, siempre que se haga con una antelación mínima de 72 horas antes de la fecha de la misma y existan plazas disponibles. Para dicha modificación podrá contactarse bien con el proveedor de la actividad o con BODYLIFTENERIFE.
La actividad turística está afectada por multitud de circunstancias de difícil previsión (obras, climatología adversa, políticas…) ajenas a la empresa y a sus proveedores. Éstos podrán alterar el contenido de las reservas (horarios, rutas…,) por circunstancias sobrevenidas siempre que existan causas justificadas, procurando causar el menor perjuicio posible al usuario.
La cancelación de una reserva o servicio contratado estará sujeto a las políticas y términos de la empresa proveedor que las ofrece. De manera general, hasta 72 horas antes de realizar la actividad contratada, el Cliente podrá cancelar, devolviéndose de manera íntegra el importe de lo pagado. No obstante, hacerlo durante las últimas 72 horas, podrá dar lugar a gastos o penalizaciones que se le repercutirán al usuario. En todo caso, cancelar dentro de las últimas 24 horas, no dará derecho a reembolso alguno.
El proveedor, no obstante, podrá cancelar la reserva en cualquier momento por causas de fuerza mayor, cuando existan situaciones que pongan en riesgo la integridad física de los contratantes, procediendo a devolver la cantidad pagada sin que el Usuario pueda reclamar ninguna otra cantidad adicional. En estos casos, el proveedor avisará al Usuario con la mayor celeridad a través de los medios de contacto indicados en su reserva. Es responsabilidad del Usuario estar localizable a través de estos medios.
Los precios de los productos y servicios ofertados por BODYLIFTENERIFE serán los que se estipulen en cada momento en nuestra página web y se expresarán en moneda euro (euros).
Los precios que se indican de cada producto incluyen el Impuesto sobre el Impuesto General Indirecto Canario (IGIC) y otros impuestos que puedan resultar aplicables; pero no incluirán posibles gastos de envío o cualquiera otro servicio adicional al producto o servicio adquirido.
El precio del producto, los impuestos aplicables y los gastos de envío (de existir) aparecerán desglosados en el momento de la compra, para que el usuario pueda saber exactamente a qué se corresponde cada uno.
Los cambios que puedan producirse en los precios no afectarán a los pedidos que hayan sido ya enviados por el cliente.
BODYLIFTENERIFE no se responsabiliza de los inconvenientes, accidentes, perjuicios o problemas ocasionados por fuerza mayor o fortuitos ajenos a la capacidad de control de la empresa.
Algunas de las actividades o servicios ofertados pueden requerir de determinadas facultades físicas o psicológicas, por lo que será de responsabilidad del Usuario manifestar a la empresa o sus proveedores cualquier circunstancia médica que pueda suponer un riesgo para su persona o para la vida de terceros durante la realización del servicio, pudiendo rechazar la reserva BODYLIFTENERIFE o sus proveedores, en caso de considerar que existir riesgo para la persona o terceros.
El usuario adquiere el compromiso de cumplir con los horarios fijados para la correcta prestación del servicio contratado. En los casos de retrasos o no acudir al lugar fijado, la Empresa o sus proveedores se reservan el derecho a cancelar la actividad sin que proceda reintegro alguno del dinero pagado.
BODYLIFTENERIFE o las empresas proveedoras no se responsabilizan de posibles retrasos en el horario fijado para la actividad en aquellos casos en que el retraso sea debido a circunstancias ajenas a ellas, tales como condiciones climáticas adversas, mal estado de las carreteras o cualesquiera otras de fuerza mayor que por su imprevisibilidad no se pueda enumerar en estas condiciones generales de contratación.
BODYLIFTENERIFE no se hace responsable de pérdidas en enseres personales durante los servicios contratados, ni de los daños personales o materiales, fallecimientos etc. cuando las mismas sean debidas a la mala praxis de los proveedores de servicios, quienes seran los responsables, y asimismo, cuando los daños procedan de una actitud temenaria, sin la diligencia debida o por desobedecer las instrucciones dadas por el personal encargado de la actividad. En aquellos casos en que sea preceptivo, los proveedores deberán contar con seguro de responsabilidad civil.
Asimismo, en el caso de actividades de aventura y excursiones extremas, los Usuarios aceptan bajo su propia responsabilidad al contratar estas actividades los eventuales riesgos en que puedan incurrir al realizar las mismas tanto ellos como los menores cuya custodia ostenten. Por tanto, BODYLIFTENERIFE recomienda a los Usuarios que para mayor protección y seguridad contraten por su cuenta las pólizas de seguros convenientes para prevenir y protegerse ante eventuales incidentes, ello sin perjuicio de las garantías que ofrecen los proveedores.
La empresa se exime de responsabilidad alguna en relación a las obligaciones en la prestación del servicio que correspondan a los proveedores de éstos, y de los eventuales inconvenientes derivados de los mismos. Los prestadores de servicios son responsables de contar con los permisos, licencias y seguros necesarios para el desempeño de sus actividades.
El Usuario acepta hacerse responsable de las consecuencias económicas que se deriven de cualquier utilización de este sitio Web y que sean consecuencia del uso no autorizado por parte de un tercero de la contraseña personal y secreta del Usuario del sitio Web de BODYLIFTENERIFE.
BODYLIFTENERIFE efectúa los mayores esfuerzos para la actualización, mantenimiento y funcionamiento de su sitio Web, ofreciendo al Usuario este sitio como una herramienta para la obtención de productos y servicios, no obstante, BODYLIFTENERIFE no puede garantizar la ausencia de fallos técnicos, la seguridad total del servicio Web, o la operatividad de ésta las 24 horas del día.
BODYLIFTENERIFE proporciona a través de su Web diferente información acerca de productos y servicios prestados u ofrecidos por terceros, por tanto no asume responsabilidad legal alguna por la falta de autenticidad, fidelidad, exactitud y/o puesta al día de las reseñas contenidas en las ofertas de productos y/o servicios ofrecidos en el sitio Web por los diferentes proveedores de productos y/o servicios.
En cualquier caso, BODYLIFTENERIFE no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que accidentalmente puedan ocasionarse, directa o indirectamente, en la compra de un producto o de la prestación de un servicio ofertado en un sitio Web ajeno al nuestro, por negligencia del proveedor de dicho producto o servicio o por otra causa ajena a BODYLIFTENERIFE. Igualmente BODYLIFTENERIFE no asume responsabilidad alguna por aquellos productos y/o servicios de terceros que aun estando ofertados en el sitio Web de BODYLIFTENERIFE no sean directamente gestionados por nosotros. La limitación de responsabilidad de BODYLIFTENERIFE es la que dispone la legislación aplicable al efecto y, en especial, la relativa a la regulación sectorial para la intermediación turística.
Si por causas de fuerza mayor (incluyendo las ya enunciadas, al igual que por desórdenes sociales, políticos, económicos, huelgas o cualquier tipo de inestabilidad que afecten a la seguridad ciudadana en general o del Usuario en particular), se derivaran deficiencias en las reservas, confirmaciones y/o ejecución de cualesquiera servicios contratados a través de BODYLIFTENERIFE, y por situaciones que no tengan la condición de predecibles o evitables por BODYLIFTENERIFE o si incluso fuera imposible el cumplimiento de algunas de las prestaciones pactadas, BODYLIFTENERIFE y/o las empresas colaboradoras de BODYLIFTENERIFE quedan excluidas de cualquier obligación indemnizatoria, según las disposiciones legales en vigor.
Los contratos celebrados con la empresa TECHNOLUZDESIGN SL (BODYLIFTENERIFE) se regirán por las presentes condiciones generales de la contratación, así como por lo dispuesto en el Título IV de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, por los Códigos Civil y de Comercio y por las restantes normas civiles o mercantiles sobre contratos, en especial, las normas de protección de los consumidores y usuarios y de ordenación de la actividad comercial.
En caso de controversias o desavenencias que se deriven de la compra de productos a través de la web y para la resolución de cualesquiera conflictos, las partes acuerdan expresamente someterse a la jurisdicción de Santa Cruz de Tenerife.
Página web creada y alojada por Léo Macaigne.
2023 © BODYLIFTENERIFE. Todos los derechos reservados.
Página web creada y alojada por Léo Macaigne | AVISOS LEGALES